Noticias Administración Pública y Justicia
Es

El Gobierno pide a los sindicatos respeto y responsabilidad ante la muerte de un trabajador de la Administración Pública Vasca

7 de marzo de 2013

El viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta, ruega “seriedad en las declaraciones públicas” de algunos representantes sindicales que han estado “fuera de lugar”.

El Gobierno vasco pide a los sindicatos que actue con “respeto” y “responsabilidad” ante la desgraciada muerte de un trabjador de la Administración Pública vasca. Además, el Viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta, ha pedido a los respresentantes sindicales “seriedad en sus manifestaciones en estos duros momentos de dolor para todos, en especial para los seres queridos de este empleado público”.

Andrés Zearreta considera “altamente perjudicial hablar en los términos que se han manifestado esta mañana algunos representantes sindicales señalando responsabilidades abosolutamente fuera de lugar”. Finalmente, el Viceconsejero de Función Pública ha mostrado sus condolencias y se ha puesto a disposición de las personas más cercanas a este trabajador de la Administración Pública vasca.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación