Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren ofrecerá el lunes 11 un servicio especial de autobuses nocturnos para los carnavales de Azpeitia

7 de febrero de 2013

LOS DÍAS 9 Y 10 DE FEBRERO MODIFICARÁ EL RECORRIDO DE LOS AUTOBUSES A SU PASO POR DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, ofrecerá durante la noche del lunes 11 al martes 12 de febrero un servicio especial de autobuses, con motivo de la celebración de los CARNAVALES DE AZPEITIA. Asimismo, los días 9 y 10 de febrero, modificará el recorrido de los autobuses a su paso por Donostia/San Sebastián, por la celebración de los CARNAVALES de la capital guipuzcoana. 

Durante la noche de lunes 11 al martes 12 de Febrero, Euskotren ofrecerá servicios especiales de autobuses en las líneas AZPEITIA – AZKOITIA y AZPEITIA – ZUMAIA, para facilitar sus desplazamientos en transporte público a las personas asistentes a los CARNAVALES DE AZPEITIA.

Los horarios de los servicios especiales nocturnos, que complementarán a los servicios regulares de ambas líneas, serán los siguientes:

•    Salidas desde Azpeitia hacia Azkoitia: 1:00; 2:00; 3:20; 4:00 y 5:20 horas. Inicio del recorrido desde el Ambulatorio de Azpeitia.

•    Salidas desde Azpeitia hacia Zumaia: 2:30 y 4:30 horas. Inicio del recorrido desde el Ambulatorio de Azpeitia.

9 Y 10 DE FEBRERO: MODIFICACIÓN DE RECORRIDO EN DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN


Debido a la celebración de los CARNAVALES en Donostia/San Sebastián, los días 9 (sábado) y 10 (domingo) de febrero, Euskotren modificará el recorrido de entrada y salida de sus autobuses en la capital guipuzcoana en los horarios siguientes: entre 15:30 y 20:15 horas, el sábado 9 de febrero; y entre 10:30 y 13:30, y entre 15:30 y 20:15 horas, el domingo día 10.

En los tramos horarios mencionados, la parada de bajada de viajeros/as en Donostia/San Sebastián será retrasada al cruce con la calle Easo.

Por su parte, también en dichas horas de los días 9 y 10, las salidas desde Donostia/San Sebastián serán efectuadas por la calle Easo (habitualmente se suele hacer por la Avenida de la Libertad). Por ello, la parada de inicio del recorrido estará ubicada en el número 22 de la calle Zubieta, marquesina de los de Lasarte y en el número 16 de Donostia, sustituyendo la parada habitual de la Avenida.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia