Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren modifica durante la tarde del día 7 el recorrido de sus autobuses por Eibar

5 de febrero de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará el recorrido de sus autobuses en Eibar, durante la tarde del día 7 de febrero (entre 15:00 y 16:30 horas), con motivo de la celebración del pasacalle de los escolares incluido en las actividades de los Carnavales 2013.

Por ello, entre las 15:00 y las 16:30 horas, el servicio de autobuses a su paso por Eibar será prestado de la manera siguiente:

•    Circulaciones hacia Mendaro: los autobuses realizarán el recorrido de fin de semana. Es decir, una vez realizada la parada de Untzaga (parada taxis), circularán por la variante a Bidebarrieta, continuando el recorrido normal.
•    Circulaciones hacia Mallabia: recorridos y paradas habituales.
•    Servicio Eibar – Elgeta: se realizará el recorrido habitual de fin de semana.
•    Servicio Eibar – Soraluze: saldrá de la parada de Untzaga, al igual que ocurre los fines de semana (frente a la parada de taxis).

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados