Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Ana Isabel Oregi recibe a Yves Wantens, delegado de Flandes

28 de enero de 2013

La Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, Ana Oregi, ha recibido esta tarde en Lakua a Yves Francois Wantens delegado de Flandes y a Dirk Verlee, agregado económico y comercial de Flandes en Madrid, con quienes ha comentado la posibilidad de desarrollar trabajos conjunto en materia de Medio Ambiente y Puertos.

En materia de medio ambiente, Oregi y Wantens han fijado un marco de colaboración a través de la Red de Gobiernos Regionales por el Desarrollo Sostenible (Network of regional Governements for Sustainable Develelopment) del que Euskadi y Flandes son socios fundadores.

Wantens, economista, ha sido Coordinador de Proyectos de desarrollo (Zaire, Sudáfrica, Somalia y  representante del Gobierno de Flandes en África Austral, Sudáfrica, Malawi, Mozambique y Botsuana). Desde  2008 es diplomático, representante de Flandes en España. Dirk Verlee, consejero económico y comercial del gobierno de Flandes en Madrid ha desempeñado la misma función en Argel, Túnez, París y Los Ángeles.

Ambos representantes institucionales flamencos participaron en la entrega de premios celebrada  en el Teatro Arriaga de Bilbao en la que fue distinguido Bart de Wev

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Yves Wantens, Dirk Verlee