Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren restablece el servicio habitual de autobuses entre las localidades de Zumaia y Zarautz

25 de enero de 2013

POR OTRA PARTE, EUSKOTREN MODIFICARÁ LOS PRÓXIMOS SÁBADO Y DOMINGO EL RECORRIDO DE LOS AUTOBUSES A SU PASO POR USURBIL

Minutos después de las 14 horas de hoy, la Sociedad Pública euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, ha restablecido el servicio habitual de la línea de autobuses Zumaia – Donostia/San Sebastián.

Dicho restablecimiento ha sido posible tras la reapertura del tramo de la N-634 existente entre las localidades de Zumaia y Getaria que permanecía cortado desde hace días por un desprendimiento.

En su momento, el corte de carretera interceptó el recorrido habitual de los autobuses entre Zumaia y Zarautz, por lo que se puso en marcha un servicio alternativo de lanzadera entre Getaria y Zarautz, que se ha prolongado hasta las 14 horas de esta tarde.

MODIFICACIÓN EN USURBIL

Desde las 10:00 horas de mañana sábado 26, y hasta las 14 horas del domingo 27 de enero, Euskotren modificará el recorrido de sus autobuses a su paso por Usurbil, debido al corte al tráfico de la calle Nagusia, como consecuencia de la celebración de una korrika cultural y una carrera ciclista.

En el período mencionado, los autobuses circularán por la variante, efectuando parada en Usurbil, en el caso de los recorridos hacia Zumaia, en la rotonda de San Inazio y en el barrio de Atxegalde. Sentido Donostia/San Sebastián se realizarán las paradas habituales. Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de euskotren: 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia