Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Campaña de prematriculacion en educación

17 de enero de 2013

El Departamento de Educación, Política lingüística y Cultura del Gobierno Vasco abrirá el próximo 28 de enero y hasta el 8 de febrero, el plazo de prematrícula para la educación infantil a partir de dos años, la educación primaria y la secundaria obligatoria.

Los centros educativos se encargarán de canalizar las peticiones, aunque con el objetivo de facilitar los trámites, los ineteresados podrán realizar las gestiones a través de Internet, en la dirección www.hezkuntza.net. En tal caso, una vez rellenada la solicitud, deberán pasar por el centro educativo que hayan elegido como primera opción para entregar toda la documentación solicitada.

Los padres que quieran matricular a sus hijos e hijas por primera vez, contarán con una red de 586 centros para los niños de 2 años (353 de ellos públicos, 60,2%) y de 545 para los de 3 años (331 públicos, 60,7%).

Fechas a tener en cuenta:
28 de enero al 8 de febrero: Plazo para presentar la prematrícula
19 de febrero: Se publica el listado de solicitantes
4 de marzo: Se publican las listas provisionales de adjudicación de plazas. A partir de esa fecha, habrá de plazo hasta el 15 de marzo para presentar reclamaciones
21 de marzo: Publicación de las listas definitivas
12 de abril: Publicación de segundas y terceras opciones

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)