Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Nuevo horario en la línea Bilbao-Donostia/San Sebastián de Euskotren

10 de enero de 2013

A partir del lunes, 14 de enero de 2013 los horarios en la línea Bilbao-Donostia/San Sebastián se modifican con el objetivo de ajustar los tiempos tras la reciente apertura de las estaciones de Durango, Traña, Eibar y el desdoblamiento de vía entre Durango y Traña.

El horario se verá alterado ligeramente y afectará fundamentalmente a la zona comprendida entre Eibar y Durango, aunque hay modificaciones a lo largo de toda la línea. Como novedad los servicios en la línea general harán parada en todas las estaciones del tranvía (Eibar-Ermua) con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de cercanías.

Junto con estos cambios, en la línea Bilbao-Bermeo las salidas de Bilbao de los trenes laborables se retrasará 1 minuto.

Igualmente, debido a este cambio de horarios del servicio ferroviario, se hace necesario modificar desde el mismo 14 de enero las horas de salida del autobús que efectúa el servicio combinado entre Usansolo y el Hospital, en el municipio vizcaíno de Galdakao.

La estación de Amaña, sin servicio
La estación de Amaña quedará sin servicio ferroviario a partir del lunes 14 debido al inicio de las obras para la construcción de la nueva estación.

Las personas usuarias pueden consultar el horario (G7) y recibir más información en las estaciones, en la página web www.euskotren.es y en el número de teléfono 902 543 210.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación