Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modifica el próximo sábado el recorrido de sus autobuses en Donostia/San Sebastián y Zumarraga

3 de enero de 2013

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará el próximo sábado 5 de enero el recorrido de sus autobuses en Donostia/San Sebastián y Zumarraga, por la celebración de las Cabalgatas de Reyes Magos.

En el caso de la modificación de los autobuses por Donostia/San Sebastián, Euskotren trasladará la parada habitual de la Avenida de la Libertad al número 7 de la calle Easo, junto al “Bar Ciaboga”, en las circulaciones con salida desde la capital guipuzcoana entre las 16:30 y las 19:50 horas.

Las entradas a Donostia/San Sebastián, entre las 16:30 y 20:00 horas, serán efectuadas a través de la calle San Martín a la calle Easo, circulando por el carril bus de esta última para acceder a Pío XII. La parada de bajada de viajeros/as será retrasada al cruce con la calle Easo.

En Zumarraga, los autobuses de Euskotren no podrán acceder, entre las 19:15 y las 21:00 horas a la parada habitual en la calle Islas Filipinas, en las circulaciones sentido Zumaia. Por ello, se modificará el recorrido, que será el siguiente: Hospital – Plaza Estación – Ipiñarrieta (Urretxu), GI-632 y GI-631 hacia Azkoitia. Por ello, sentido Zumaia, quedará anulada la parada de Islas Filipinas, entre las 19:15 y las 21:00 horas. Ello es debido al corte al tráfico en el horario mencionado de las calles San Gregorio, Elizkale, Iparragirre, Bidezar, Piedad, Urdaneta y Secundino Esnaola.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de Euskotren: 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia