Noticias Lehendakaritza
Es

Carta de despedida del Lehendakari, Patxi López, al personal del Gobierno Vasco

13 de diciembre de 2012

Estimado amigo/a:


Se cierra un ciclo político en Euskadi y, también, un ciclo personal y profesional para mí. Termino mi mandato al frente del Gobierno Vasco y no quiero hacerlo sin despedirme de todos los trabajadores y trabajadoras que con vuestro esfuerzo y profesionalidad ponéis en marcha esta Administración cada mañana.


Han sido unos años apasionantes. Hemos hecho juntos grandes cosas. Estoy convencido de que muchas de las políticas e iniciativas impulsadas a lo largo de esta Legislatura van a perdurar en el tiempo como base de la Euskadi moderna del futuro. Pero nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de quienes sois el verdadero soporte de la Administraciónvasca.


Se va el Gobierno Socialista de Euskadi, pero sigue el Gobierno Vasco, permanece el servicio público, continúa la atención a la ciudadanía. Euskadi no se para, y eso es gracias al trabajo diario de todos vosotros y vosotras.


Por eso, deseo trasladaros personalmente mi más sincero agradecimiento y  manifestaros que ha sido una gran satisfacción haber compartido juntos este tiempo de trabajo y servicio a Euskadi. Y quiero pediros que ofrezcáis al nuevo Ejecutivo la dedicación y lealtad que habéis ofrecido al Gobierno que he tenido el honor de presidir.

Un fuerte abrazo.


Patxi López

Lehendakari

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)