Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Euskotren ofrecerá servicios especiales para el Athletic Club-R.C.Celta de Vigo eñ próximo domingo

5 de diciembre de 2012

El próximo domingo, 9 de diciembre, Euskotren aumentará las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club –   R.C. Celta de vigo, que se disputará en San Mamés a partir de las  17:00 h.

Así, euskotren ofrecerá a las personas usuarias además del servicio cada 15 min.,  otros servicios especiales que partirán desde Atxuri hacia Hospital a las 16:23 h. y desde Pío Baroja hacia Hospital a las 16:01, 16:16 y 16:46 h.

Una vez finalizado el partido se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde  Hospital hacia Atxuri a las 18:53 y 19:05 h. que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades ofrecerán las plazas necesarias para trasladar a los viajeros que se encuentren en estas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso del Creditrans como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web del tranvía  www.euskotren.es .

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados