Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Subvenciones directas a universidades (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 04-12-2012)

4 de diciembre de 2012

Acuerdo de concesión de una subvención directa a la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra, con sede en Donostia-San Sebastián para la financiación de tasas y derechos administrativos. Acuerdo de concesión de una subvención directa a Mondragon Unibertsitatea para la financiación de tasas y derechos administrativos.

El Consejo de Gobierno, en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha acordado autorizar la concesión de las siguientes subvenciones directas:

71.025,87 euros, a Mondragón Unibertsitatea (MU) destinados a la financiación de tasas y derechos administrativos correspondientes al alumnado perteneciente a familias numerosas, monoparentales, víctimas del terrorismo, personas con discapacidad y víctimas de la violencia de genero.

13.702,65 euros, a la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra, con sede en Donostia-San Sebastián, destinados a la financiación de tasas y derechos administrativos correspondientes al alumnado perteneciente a familias numerosas, monoparentales, víctimas del terrorismo, personas con discapacidad y víctimas de la violencia de genero.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados