Noticias Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Es

Acordada la cesión global de la rama ambiental de Hazi a favor de la Sociedad Pública Ihobe (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 13-11-2012)

13 de noviembre de 2012

Acuerdo de aceptación de la cesión en bloque de la unidad económica de biodiversidad proyectada por la sociedad HAZI Kontsultoria, S.A. a favor de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la cesión en bloque de la unidad de biodiversidad de Hazi a favor de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe, que centraliza los trabajos en materia de medio ambiente.

Esta cesión se enmarca en el proceso de configuración de Hazi derivado de la reestructuración de las empresas vinculadas al departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca por el cual se constituye Hazi como ventanilla única para la prestación de servicios al sector primario e Ihobe aglutina las actuaciones relacionadas con el medio ambiente, mientras que la I+D+i se canaliza a través de Azti y Neiker, ambas englobadas en Tecnalia.

En virtud de este acuerdo se procede a la cesión global de la rama de biodiversidad de Hazi a Ihobe, incluidos los activos y pasivos y la totalidad de los medios materiales y los personales (11) en sus actuales condiciones de trabajo, categoría profesional, salario, antigüedad y demás derechos adquiridos.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados