Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

“EUSKADI, SABORÉALA” está presente en el Salón Turnexo de Barcelona

13 de noviembre de 2012

Isabel Muela, la directora de Turismo del Gobierno Vasco, estará presente en Tournexo Barcelona con el fin de encontrarse con los profesionales del turismo y trasladar los recursos de los que cuenta Euskadi.

Previamente, presentará, en Casa Fuster, el Plan Director Euskadi Gastronómica, para reforzar el liderazgo de Euskadi como destino turístico.

Turnexo, celebra hoy día 13 de noviembre, en Barcelona su feria exclusiva para agentes de viajes que reunirá a los profesionales del sector con diversos proveedores turísticos. Durante la celebración estará presente la marca "Euskadi, Saboréala" para potenciar Euskadi como destino turístico, y poder tener un contacto directo con todos los especialistas del sector del turismo.

Isabel Muela, la directora de Turismo del Gobierno Vasco, estará presente en la inauguración a las 11:00 de la mañana. Euskadi dispone de un stand reservado para nuestro territorio, que dispondrá de toda la información y catálogos, donde estará acompañada, en esta ocasión, por San Sebastián Turismo. El lugar de celebración será el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona (Moll de Barcelona, s/n), y el horario de la feria será de 11:00 a 17:00.

Previamente a la inauguración del salón, Isabel Muela, presentará ante los profesionales y los medios de comunicación, a las 9.30, en Casa Fuster, el Plan Director Euskadi Gastronómica. Este plan tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de Euskadi como destino turístico en el que la gastronomía destaca como su principal experiencia.

El pasado 6 de noviembre, Isabel Muela también participó en Turnexo Madrid. En el balance realizado del encuentro, puso de relieve que el salón cumplió todas las expectativas con las que Euskadi acudía.

Turnexo celebra cinco salones anuales en diferentes fechas y lugares. Tres en primavera y dos en invierno. Las ferias de Madrid y Barcelona, son las correspondientes a este último tiempo.

Vitoria-Gasteiz, 13 de noviembre de 2012

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)