Noticias Sanidad y Consumo
Es

La Fundación Etorbizi ha organizado una jornada de Puertas Abiertas

8 de noviembre de 2012

La sede de Izarra Centre en Ermua ha acogido esta tarde el acto de la Red Etorbizi de Innovación Sociosanitaria, que ha tenido lugar entre las 17.30 y las 19.30 horas.

En primer lugar se ha llevado a cabo la visita a las oficinas. A continuación, los miembros del Patronato y del Director de Etorbizi, Fernando Fantova, han dedicado unas palabras a los asistentes.

La sesión ha tenido como objetivo reunir a los líderes de equipos, unidades y organizaciones dedicadas a la investigación, desarrollo, e innovación en el ámbito sociosanitario, así como a emprendedores y directivos de empresas proveedoras de productos y servicios para la atención de la discapacidad, el envejecimiento, la cronicidad o la dependencia; a líderes de movimientos asociativos que representan a dichas personas; y a personas con responsabilidad política o técnica en instituciones públicas relacionadas con este ámbito.

Etorbizi es la Fundación Vasca para la Innovación Sociosanitaria cuyo fin es el impulso y la articulación de iniciativas de investigación, desarrollo e innovación de carácter sociosanitario para la prevención y atención de situaciones derivadas del envejecimiento, las enfermedades crónicas, la discapacidad o la dependencia.

2 comentarios
  • @SiiS_doc
    16 de noviembre de 2012

    Comentario de Twitter:
    Material audiovisual de la jornada de puertas abiertas - Etorbizi la Fundación Vasca para la Innovación Sociosanitaria http://t.co/QEFnBPUC

  • 12 de noviembre de 2012

    También nosotros colgamos del muro el nombre de nuestra empresa para crear esa red que necesita Etorbizi a fin de hacer llegar a todos su labor, porque creemos que la innovación social es una realidad

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Fernando Fantova