Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

Euskadi presenta su oferta turística en Londres en una de las principales ferias de turoperadores del mundo

5 de noviembre de 2012

La World Travel Market se celebra desde hoy hasta el próximo jueves y se exhibirán los atractivos turísticos de tres capitales vascas y la Rioja Alavesa

• Es la cita promocional del turismo vasco más importante para los profesionales del sector

Euskadi presenta la oferta turística de las tres capitales y Rioja Alavesa en la feria de turismo WTM de Londres, de la mano del Gobierno Vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo. Se trata de una cita dirigida a los profesionales del turismo internacional y la más importante en el calendario promocional del turismo vasco.

La World Travel Market, que se celebra desde hoy lunes hasta el próximo jueves día 8, es ,además, una de las ferias de turismo para turoperadores más importantes del mundo y una magnífica oportunidad de abrir nuevas vías para la llegada de turistas a Euskadi.

Además de información sobre la oferta global de Euskadi como destino “multiexperiencial”, en la feria de Londres participarán varios empresarios vascos que mantendrán relaciones comerciales con turoperadores internacionales.

Reino Unido es el segundo mercado extranjero más importante para el turismo vasco. En 2011, se contabilizaron un total de 71. 767 entradas de turistas británicos en hoteles y agroturismos de Euskadi.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados