Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

Aprobada la convocatoria del programa NETs para nuevas empresas de base tecnológica (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 30-10-2012)

30 de octubre de 2012

Resolución del Viceconsejero de Innovación y Tecnología, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para el ejercicio 2013, dentro de marco establecido por la Orden de 27 de noviembre de 2008, modificada por la Orden de 23 de diciembre de 2009 por la que se regula el programa de apoyo a la realización de proyectos de lanzamiento de empresas de base científica y tecnológica, programa NETs.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, a instancias del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, el anticipo de la convocatoria del programa NETs destinado a apoyar la realización de proyectos de I+D como base de lanzamiento de nuevas empresas de base científica y tecnológica. El programa tiene una dotación inicial de cuatro millones de euros.

Los destinatarios de estas ayudas son las empresas (tanto grandes como pequeñas y medianas), fundaciones y asociaciones de empresas, agrupaciones interempresariales y los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Como en los años anteriores, la convocatoria se lanza de forma anticipada para no interrumpir el apoyo a la actividad de I+D necesaria para la creación de nuevas compañías de base tecnológica.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados