Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 30-10-2012)

30 de octubre de 2012

Orden por la que se convocan plazas para la realización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, la orden por la que se convocan plazas para la realización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para alumnos y alumnas de 2 ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El objeto de esta orden es el convocar 533 plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Reino Unido e Irlanda durante el verano de 2013, dirigidas a alumnos y alumnas de 2 ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Cada una de las plazas convocadas incluye los siguientes conceptos. Viaje de ida y vuelta desde la ciudad donde residen los alumnos y alumnas hasta el lugar del país en el que transcurrirá su estancia, el seguro de viaje, la matrícula y el material escolar del curso de idiomas al que van asistir, el alojamiento, la manutención y el transporte urbano al centro donde se impartirá el curso.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados