Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Euskotren modifica el recorrido de sus autobuses en San Sebastián por la celebración de una prueba deportiva y prolonga el recorrido de la línea Donostia - Zarautz

11 de octubre de 2012

La Sociedad Pública EuskoTren, perteneciente al Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, modificará el recorrido de sus autobuses en San Sebastián el próximo domingo día 14 de octubre, con motivo de la celebración del Cross Tres Playas. Y a partir del lunes día 15 de octubre se prolonga el servicio de la línea Donostia – Zarautz:

SALIDAS DE DONOSTIA

Los servicios con salida desde San Sebastian de  las 11:00 y 12:00 horas, accederán a la Avda. de la Libertad. Una vez recogidos los viajeros, se circulará por la Calle Urbieta hasta la calle Pío XII, para después dirigirse por el vial a las paradas de Zumalakarregi, Universidades, Matia y Errotaburu.

ENTRADAS EN DONOSTIA

Los servicios con salida desde Zumaia de las 10:30 y 11:30 horas, efectuarán la entrada por la Avda. Zumalakarregi, desviándose por la calle Pío Baroja, Sanserreka, Miraconcha para acceder a San Martín.

PROLONGACIÓN DEL SERVICIO DE LA LINEA DONOSTIA – ZARAUTZ

A partir del próximo lunes, día 15 de Octubre, de lunes a viernes, el servicio  de la línea Donostia-Zarautz con salida de San Sebastián a las 12:10 horas, se prolongará hasta Getaria.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de EuskoTren 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados