Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Euskotren modifica los días 5, 6 y 7 el recorrido de los autobuses en Zumarraga

4 de octubre de 2012

Cambio en Zumaia el sábado 6 por la celebración de la “Zumaiako XVI. Zakila Bira”

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, modificará el recorrido de sus autobuses a su paso por Zumarraga en parte de las jornadas de los próximos 5, 6 y 7 de octubre, debido a la celebración de las fiestas del barrio de Etxeberri.

El acceso al citado barrio permanecerá cerrado al tráfico algunas horas de cada día mencionado anteriormente. En concreto, los autobuses que circulen hacia Zumaia no podrán hacerlo por el barrio de Etxeberri en los horarios siguientes:

•    Viernes 5 de octubre: a partir de las 18:30 horas.
•    Sábado 6: a partir de las 10:30 horas.
•    Domingo 7: a partir de las 12:00 horas.

A partir de las horas señaladas quedará suprimida la parada de Zumarraga-Etxeberri, circulando los autobuses por la GI-631.

En sentido contrario, hacia el Hospital, los autobuses realizarán el recorrido y paradas habituales.


CAMBIO EN ZUMAIA EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE


Debido a la celebración de la “Zumaiako XVI. Zakila Bira”, el próximo sábado 6 de octubre, el servicio de autobús con salida a las 17:00 horas desde Zumaia con destino final en Donostia/San Sebastián comenzará su recorrido desde Patxita Etxezarreta (habitualmente salen desde Txomin Agirre).


Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de Euskotren: 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados