Noticias Empleo y Asuntos Sociales
Es

Convenio con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para promover el voluntariado (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 02-10-2012)

2 de octubre de 2012

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la promoción del voluntariado.

El departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno vasco destinará 9.000 euros a promocionar el voluntariado en las actividades que se desarrollarán en Vitoria-Gasteiz con motivo de la titularidad de Green Capital 2012.

El Consejo de gobierno ha aprobado hoy la firma de un convenio de colaboración con el ayuntamiento gasteiztarra que recoge las acciones que se van a subvencionar dentro de este ámbito, y que forman parte del programa Ekolabora, el espacio del Centro de Estudios Ambientales dedicado a canalizar el compromiso ciudadano a favor de la sostenibilidad.

El convenio de colaboración contempla asimismo la participación del consistorio vitoriano en algunos aspectos de la realización del Congreso Estatal de Voluntariado, que se celebrará entre el 27 y el 29 de noviembre en Bilbao. En concreto, el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Servicio de Participación Ciudadana, asume su participación en el diseño y en el comité técnico del Congreso, "así como en aquellos otros espacios o encuentros de trabajo vinculados al mismo en los que la participación del ayuntamiento de Vitoria sea considerada de interés por ambas partes para la buena organización del Congreso".

Según recoge el convenio, el departamento de Empleo y Asuntos Sociales dedicará a esta última partida 2.040 euros.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados