Noticias Lehendakaritza
Es

La Delegación del Gobierno Vasco en Madrid recibe a diputados y senadores vascos de la X Legislatura

26 de septiembre de 2012

La Delegada del Gobierno Vasco en Madrid, Irune Aguirrezabal Quijera, ha invitado a mediodía de hoy, 26 de septiembre, a los Diputados y Senadores con circunscripción en Euskadi, así como a Senadores designados por la Comunidad Autónoma Vasca.

Retomando el compromiso de apertura que asumió la delegada en 2011, la Delegación del Gobierno Vasco en Madrid ha abierto hoy sus puertas para recibir a diputados y senadores vascos de todos los grupos políticos presentes en la X legislatura de las Cortes Generales. El encuentro ha pretendido mantener un carácter informal y ofrecer la posibilidad de conocer la delegación a aquellos que aún no habían tenido ocasión de visitarla.

A pocas semanas de que culmine la legislatura bajo el gobierno de Patxi López, Irune Aguirrezabal ha compartido con los diputados y senadores el balance de la actuación de la delegación. "Reconozco que me siento muy honrada de haber servido como delegada en Madrid para todos los vascos. El tiempo nuevo que se ha abierto en Euskadi, es una gran oportunidad para los vascos en Madrid", ha reconocido la delegada.

El objetivo de la delegación ha sido contribuir a mejorar la imagen de Euskadi en Madrid, reforzando nuestra presencia en foros, actos e instituciones, ofreciendo la delegación como plataforma para instituciones públicas y privadas, ampliando las redes de vascos y, sobre todo, contribuyendo a la tarea de "unir al país, cohesionar la sociedad vasca y gobernar para todos".

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Diputados y Senadores vascos