Noticias Justicia y Administración Pública
Es

El recurso ante el Constitucional para paralizar las medidas de recorte abre la nueva entrega del boletín Zuzen

26 de septiembre de 2012

La nueva entrega de Zuzen, boletín elecrónico del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública, se abre con los recursos interpuestos ante el Tribunal Constitucional con el fin de paralizar en Euskadi las medidas de recorte del Gobierno de España para controlar el déficit público.

El apartado dedicado a Justicia en la publicación reserva espacio a la comisión de valoración creada a partir de la entrada en vigor del Decreto de Víctimas de Sufrimientos Injustos; al nuevo decreto de justicia gratuita; y al balance del primer semestre de la comisión interdepartamental creada para esclarecer los casos de supuestas adopciones irregulares.

Mientras, en Administración Pública tienen cabida la suspensión de Tecnimap 2012; la prorroga del acuerdo con Oracle que amplía el programa de modernización de toda la Administración pública vasca; y la aprobación del decreto para la apertura y reutilización de las aplicaciones informáticas de las Administraciones públicas.

La publicación se puede consultar de modo permanente en la dirección www.euskadi.net/zuzen. Asimismo, los profesionales que lo solicitan reciben el boletín en su dirección electrónica. La última entrega ya se puede solicitar a la siguiente dirección: boletinzuzen@ej-gv.es

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados