Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes

Euskotren modificará el próximo sábado el servicio de autobuses a su paso por Eibar

19 de septiembre de 2012

Debido a la celebración de la prueba deportiva “Lasterketa Herrikoia, Euskaraz bizi nahi dut”, el próximo sábado 22 de septiembre quedará peatonalizado el tráfico en la zona centro de Eibar, por lo que Euskotren modificará la circulación de los autobuses a su paso por la localidad guipuzcoana, sentido Mendaro/Ondarroa o Azpeitia.

A partir de las 10 horas de la mañana, los autobuses modificarán su recorrido sentido Mendaro/Ondarroa o Azpeitia. Después de realizarla parada de Untzaga (parada de taxis), los autobuses continuarán por la variante a Azitain, prosiguiendo después el resto del recorrido habitual.

En sentido contrario, hacia Mallabia o Ermua y desde Azitain hacia Amaña (en el caso de Udalbus), no habrá cambios, por lo que se prestará el servicio habitual.

Esta modificación afecta a los autobuses de las líneas Mallabia – Ondarroa, Ermua – Azpeitia y servicio Udalbus (en los recorridos hacia Azitain).

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de euskotren 902 543 210. También pueden informarse en los autobuses, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.es.


Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados