Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

El Mago More llenará el BEC de pasión en la inauguración del Foro Emprende2012

5 de septiembre de 2012

 

El Mago More llenará el BEC de pasión en la inauguración del Foro Emprende2012

El mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, autodenominado artísticamente Mago More (José Luis Izquierdo Martín) animará a los participantes del Foro Emprende2012 a recuperar la pasión y la ilusión en su vida personal y a aplicarla en cualquier negocio o actividad que se emprenda. El Mago More realizará un divertido monólogo durante la apertura que el 12 de septiembre se realizará de esta tercera edición del Foro, un evento dirigido a que los emprendedores y agentes del emprendimiento unan sus esfuerzos como elemento básico para mejorar los proyectos y reactivar así la economía.

El Foro Emprende está organizado por el Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI, conjunto de sociedades públicas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo dedicadas a ayudar al tejido empresarial vasco. Se celebra el próximo día 12 de septiembre en el BEC y el programa y la inscripción están disponibles en www.emprende2012.net.

En esta tercera edición del Foro están previstas seis tipos diferentes de actividades, desde un espacio para que 100 nuevos empresarios expongan gratis sus proyectos a sus potenciales clientes, pasando por talleres temáticos sugeridos por los propios emprendedores o actividades de exposición oral de proyectos a inversores o cursos que instruyen en el arte de la correcta puesta en escena y espacios para que los emprendedores compartan experiencias y puedan cooperar en sus proyectos.

El Mago More

Nacido en Ávila en 1971, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático. Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.
Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994, consiguiendo por dos veces el Campeonato de España de Magia Cómica. Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia doscientas actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a las empresas y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.
Las más grandes empresas han confiado en su talento y en su exhaustivo conocimiento del medio empresarial: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Microsoft o Ferrovial.

De entre su labor artística recordamos: Actor habitual en "La hora de José Mota", actor en obra de teatro "5 hombres.com", junto a Javier Veiga, Nancho Novo, Bermúdez y Alexis Valdés, actor en "Cómicos, algo más que los mejores monólogos", junto a Leo Harlem, Sinacio y Dani de la Cámara y actor en El Club de la Comedia (Canal +) y Torrente 4.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación