Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Euskotren ofrecerá, desde el 4 hasta el 9 de agosto, un servicio especial nocturno en el tranvía de Vitoria-Gasteiz, por las fiestas de la Virgen Blanca

27 de julio de 2012

Desde el 4 al 9 de agosto del 2012, a partir de las 12:00 h. del mediodía, se suprimirán las circulaciones entre Sancho el Sabio y Angulema.

TRANVÍAS NOCTURNOS

Euskotren pondrá en circulación durante las próximas fiestas de la Virgen Blanca, un servicio especial nocturno que complementará la oferta habitual.

Del 4 al 9 de agosto, el tranvía circulará en Vitoria-Gasteiz de manera ininterrumpida toda la noche, a excepción del jueves 9 de agosto, jornada en la que el servicio finalizará a las 3:37 h. de la madrugada.

Las características de este servicio especial, que funcionará entre las 23:09-6:29 h.(sentido Abetxuko) y 23:37-6:37 h.(sentido Ibaiondo), serán las siguientes:

  • Ramal centro (Sancho el Sabio-Honduras), 4 circulaciones cada hora en ambos sentidos.
  • Ramal Lakua y Abetxuko, circulaciones cada 30 min. en ambos sentidos.

SUPRESIÓN SERVICIO SANCHO EL SABIO-ANGULEMA

Durante estos días, euskotren suprimirá la circulación del tranvía en el tramo Sancho el Sabio-Angulema, desde las 12:00 h. del mediodía y se extenderá hasta la finalización del servicio especial nocturno.

Entre el inicio del servicio regular y las 12:00 h. del mediodía, los tranvías circularán por toda la línea, es decir, en los tramos Angulema-Ibaiondo y Angulema-Abetxuko.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web www.euskotren.es.


Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados