Noticias Justicia y Administración Pública
Es

ZUZENEAN abre sus puertas a la ciudadanía alavesa

15 de febrero de 2010

Hoy lunes, 15 de febrero de 2010, se abre la oficina alavesa de Zuzenean, Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco. De esta manera, se completa el despliegue territorial de las oficinas de atención al público, que se inició en Donostia (Andia, 13) y Bilbao (Gran Vía, 85). La nueva agencia está situada en el centro de Vitoria-Gasteiz, en el número 10 de la calle Ramiro de Maeztu, muy cerca de la Delegación del Gobierno Vasco en la calle Samaniego, y de la Hacienda Foral alavesa.

Esta oficina, como todas las de Zuzenean, trabajará en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes, todos los meses del año. Este servicio presencial es complementario al teléfono 012, que atiende en el mismo horario. Próximamente, se abrirá también un canal específico en Internet, dentro del portal euskadi.net.

Zuzenean nace para atender en primera instancia todas las necesidades de los ciudadanos en su relación con la Administración del Gobierno Vasco, como es la petición de información, la solicitud de ayudas y subvenciones, la inscripción en registros, el pago de tasas y sanciones, etcétera. De manera unificada, sin necesidad de que el ciudadano conozca la estructura y los procedimientos internos de la Administración.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Otros invitados
  • Zuzenean