Noticias Sanidad y Consumo
Es

El Congreso AAL SUMMIT 2012 se clausura con la firma de la Declaración del País Vasco

29 de junio de 2012

Este documento es un decálogo que "recoge los principios que pueden guiar un nuevo diálogo entre Sanidad, Servicios Sociales, Industria, Tecnología y Ciudadanía, dentro de una misma región a la vez que entre regiones, con un fin básico: conseguir los productos y servicios capaces de comunicar de forma inteligente al hogar y sus protagonistas con el mundo sanitario y social, de forma humana, eficiente, ágil, y sobre todo, sostenible", en palabras de la Viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria del Gobierno Vasco, Olga Rivera.

Esta mañana se ha desarrollado en el Palacio Euskalduna de Bilbao la tercera y última jornada del Congreso AAL SUMMIT 2012. A primera hora de la mañana ha tenido lugar la sesión 'Acciones para lograr que la visión AAL sea una realidad', que ha pretendido abordar los pasos a dar en el futuro para superar las barreras actuales del mercado y proponer las líneas de actuación a seguir.

Iñaki San Sebastián, Director General Adjunto de TECNALIA, ha ejercido de moderador de una mesa redonda en la que la ponente principal, Holly B. Jimison, ha estado acompañada por Juan Carlos Castrosín, María Iglesia Gómez y Andrew McCormick.

A continuación se ha procedido a la firma de la Declaración del País Vasco, tras la cual ha llegado la clausura oficial.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Iñaki San Sebastián, Holly B. Jimison, Juan Carlos Castrosín, María Iglesias Gómez, Andrew McCormick