Noticias
Es

Profesores y estudiantes del Máster Euroculture de la Universidad de Deusto visitan Lehendakaritza

26 de junio de 2012

Un grupo de alrededor de cien personas pertenecientes al Programa Intensivo Internacional del Máster Euroculture de la Universidad de Deusto, encabezados por el profesor Asier Altuna, han sido recibidos en el día de hoy en Lehendakaritza por miembros de la Secretaría General de Acción Exterior.

El Delegado para la Cooperación Transfronteriza del Gobierno Vasco, Miguel Angel Crespo, ha dirigido al grupo unas palabras mediante las que les ha dado la bienvenida; les ha explicado los objetivos, las acciones y los instrumentos de la Acción Exterior del Gobierno Vasco; y les ha invitado a trasmitir en sus países de origen la imagen de una Euskadi moderna, plural y abierta al mundo.

El Máster Euroculture, que está enmarcado en el programa de “Erasmus Mundus” de la Comisión Europea, acoge a estudiantes y profesores de todo el mundo. Con ocasión del Programa Intensivo Internacional, que este año ha coordinado la Universidad de Deusto, estas personas han tenido la oportunidad de visitar los tres Territorios Históricos y de celebrar encuentros de diversa índole e interés.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)