Noticias
Es

Una delegación del Basque Culinary Center visitó Burdeos

21 de junio de 2012

Organizada por la Delegación para la Cooperación Transfronteriza del Gobierno Vasco

Una delegación del Basque Culinary Center, encabezada por su director Joxe Mari Aizega ha realizado recientemente una visita de trabajo a Burdeos. La visita fue organizada por la Eurorregión y la Delegación para la Cooperación Transfronteriza del Gobierno Vasco y tenía por objeto dar a conocer el BCC a las autoridades aquitanas y, al mismo tiempo, mostrar la realidad formativa aquitana en esta materia.

En Burdeos, la delegación del BCC visitó los liceos públicos de hostelería, mantuvo un almuerzo de trabajo con las vicepresidentas regionales, Anne-Marie Cocula, responsable de educación superior, y Catherine Veyssy, responsable de la formación profesional, y tuvo oportunidad de conocer los proyectos de formación de la cámara de comercio aquitana.

Tras los encuentros, tanto por los responsables aquitanos como los del BCC, mostraron su satisfacción por el resultado de la visita, dado que se abren posibilidades de colaboración en campos formativos, de intercambio de experiencias y de colaboración regional y territorial, con una región, que además de vecina, está reconocida mundialmente por su industria vitivinícola.

 

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados