Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Becas de excelencia académica (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 12-06-2012)

12 de junio de 2012

Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico, para el curso académico 2012-2013.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, la Orden por la que se convocan becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento para el curso académico 2012-2013.

El objeto de esta orden, por un importe global de 705.000 euros, es la concesión de becas denominadas "becas de excelencia académica" destinadas al alumnado de alto rendimiento que haya obtenido esta beca para el curso académico 2011-2012 ó que accede por primera vez a la universidad en el curso académico 2012-2013 y está matriculado en enseñanzas de Grado o nivel académico equivalentes.

Las "becas de excelencia académica" tienen como finalidad potenciar la excelencia en el estudio y en las tareas de investigación del alumnado universitario, premiando su rendimiento académico.


Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados