Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

El Foro Emprende2012 logra completar el 80% de los stands en menos de una semana

11 de junio de 2012

El Foro Emprende2012 logra completar el 80% de los stands en menos de una semana

  • El año pasado cerca de 3.000 personas relacionadas con esta materia desbordaron la jornada de un día entero llevada a cabo en el BEC.
  • El Lehendakari Patxi López presidirá el 12 de septiembre el evento dirigido a que los emprendedores y agentes del emprendimiento unan sus esfuerzos, ideas y conocimiento como elemento básico para mejorar los proyectos empresariales y reactivar así la economía

La apertura de la inscripción para el apartado "Salón de Negocios" del Foro Emprende 2012, que se celebrará en el BEC el próximo día 12 de septiembre, ha supuesto que en una semana se hayan completado el 80% de los stands que están disponibles, de manera gratuita, para los nuevos emprendedores que quieren dar a conocer su proyecto a posibles financiadores, administraciones y otros empresarios que masivamente se dan cita en el evento.

Este éxito se produce dada la enorme repercusión profesional alcanzada en la edición del pasado año en la que cerca de 3.000 personas relacionadas con esta materia desbordaron la jornada de un día entero llevada a cabo el mismo recinto ferial.

De hecho, el Foro Emprende es uno de los espacios comunes de interrelación y networking entre agentes, inversores y emprendedores que tiene por objetivo el Servicio Vasco de Emprendimiento, a los que se suman otras actividades desarrolladas por otros agentes públicos y privados directamente apoyados desde el programa Cooperar para Emprender del propio Servicio, u otros espacios virtuales, ya que, además de las redes sociales, toda la actividad publicada en el portal del Servicio Vasco de Emprendimiento está preparada para ser compartida y comentada.

Esta es la tercera edición de un evento dirigido desde SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva), la agencia empresarial del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, y tiene como idea esencial la necesidad de que los emprendedores y agentes del emprendimiento unan sus esfuerzos, ideas y conocimiento como elemento básico para mejorar los proyectos empresariales y reactivar así la economía.

El próximo día 25 de junio se cerrará en la web www.emprende2012.com la inscripción para esta actividad y, con seguridad, se superarán las cifras posibles de admisión. El Foro Emprende cuenta con muchas otras actividades prácticas y talleres para los que los periodos de admisión son más amplios.

Como el pasado año, el Lehendakari Patxi López compartirá su tiempo en una iniciativa que, en este caso, quiere sumar al objetivo anterior de convertir el BEC en un foro de negocio, el de sensibilizar a los nuevos emprendedores a apoyarse los unos en los otros y encontrar así sinergias. Emprende2012 se va a convertir, además, en la puesta de la largo del Servicio Vasco de Emprendimiento.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados