Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Euskotren modificará el recorrido de sus autobuses en la línea Zumaia-Zumárraga con motivo de una prueba deportiva

6 de junio de 2012

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, modificará el próximo sábado día 9 de junio el recorrido de los autobuses en la línea Zumaia – Zumárraga, por la celebración del BH Zarauzko Triatloia XXVI.

ZUMAIA – ZUMARRAGA

Los servicios con salida de Zumaia a las 14:35 y 15:35 horas realizarán el siguiente recorrido: PATXITA ETXEZARRETA-GERIATRICO-NARRONDO-ARROA-PRESANDO-ZESTOA

  • Entre el Geriátrico y el Instituto de Zumaia realizará parada y esperará al microbus lanzadera proveniente de la Estación para transbordar los viajeros.
  • A las 14:35 y 15:35 horas, saldrá un microbus de la Estación que llevará los viajeros a la parada del Geriátrico para que puedan continuar con su recorrido.

ZUMARRAGA – ZUMAIA

Los servicios con salida en Zumarraga de las 14:45 y 15:45 horas a partir de la parada de Zesto realizarán el siguiente recorrido: IRAETA-AIZARNAZABAL-BAR XIETE-OIKIAKO BIDEGURUTZA-PATXITA ETXEZARRETA. El resto de servicios del día, recorrido y paradas habituales.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de EuskoTren  902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados