Noticias Lehendakaritza
Es

El Lehendakari asegura que el nuevo modelo pasa por "sustentar nuestra convivencia sobre la igualdad, la solidaridad y la ética"

29 de mayo de 2012

Patxi López aboga por "dar a nuestros jóvenes oportunidades, estabilidad, garantías de que pueden quedarse aquí y de que podrán desarrollar un proyecto futuro"

El Lehendakari Patxi López ha presidido esta tarde en el Teatro Arriaga de Bilbao junto al Príncipe de Asturias la entrega de la V Edición de los Premios de la Fundación Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes. El acto, que se ha desarrollado bajo el lema 'Es tiempo de dar respuesta ya y entre todos a los problemas de los jóvenes', también ha contado con la presencia del Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y del prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker como presidente del jurado de los premios

El Lehendakari se ha mostrado preocupado durante su intervención por el futuro laboral de los más jóvenes: "¿Qué modelo social queremos construir en los próximos años? ¿Cuál es el proyecto de país que planteamos? ¿Qué futuro estamos prometiendo a nuestros jóvenes cuando les decimos que tienen que salir fuera para prosperar, que no hay garantía de estabilidad en nuestro país?".

Los galardonados han sido Rosalía Mera, Miguel de la Quadra Salcedo, Everis, Grupo Init, Ihobe y Young Foundation.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)