Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

175.000 euros para formación del personal de centros privados (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 15-05-2012)

15 de mayo de 2012

Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones destinadas a las Federaciones y Asociaciones con relaciones estatutarias o reglamentarias con Centros Privados Concertados de enseñanza no universitaria para la realización de Actividades de Formación del personal docente de dichos centros a desarrollar durante el Curso 2012-2013.

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha aprobado la Orden por la que se convocan subvenciones a la Federaciones y Asociaciones con relaciones estatutarias o reglamentarias con Centros Privados de Enseñanza No Universitaria para la realización de Actividades de Formación del personal docente de dichos Centros a desarrollar durante el curso 2012-2013.

El objeto de la convocatoria, por un importe económico es de 175.000 euros, son las actividades para el fomento y participación en el programa Eskola 2.0. y otros contenidos de carácter curricular o didáctico, especialmente dirigidos al desarrollo de las competencias básicas.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados