Noticias Lehendakaritza
Es

Reunión de la COPREPA en Madrid

7 de mayo de 2012

La Delegación del Gobierno Vasco en Madrid acoge una reunión de los jefes de gabinete de diferentes Parlamentos Autonómicos.

"La Delegación debe servir de lugar de encuentro, infraestructura y plataforma para apoyar actos y proyectos tanto del Gobierno Vasco como de otras instituciones y entidades públicas o privadas del País Vasco".

La Delegada del Gobierno Vasco en Madrid, Irune AGUIRREZABAL QUIJERA, ha dado la bienvenida a los jefes de gabinete de Presidencia de los Parlamentos Autonómicos, reunidos hoy en la sede de la Delegación en el marco de la COPREPA, en una reunión encabezada por la Jefa del Gabinete de Presidencia del Parlamento Vasco, Sofía Collantes Estrada.

La COPREPA es la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España, siendo un foro institucional de encuentro de los mismos. La presidencia de la COPREPA recae desde marzo de 2012 en la Presidenta del Parlamento Vasco, Arantza QUIROGA CIA. La COPREPA tiene entre sus funciones el intercambio de experiencias e información sobre el funcionamiento de los distintos Parlamentos autonómicos.

Más información: http://www.coprepa.es/

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Otros invitados
  • Irune Aguirrezabal Quijera, Delegada del Gobierno Vasco en Madrid