
0
La vicelehendakari primera, Ibone Bengoetxea participa en la Lectura continuada de literatura clásica organizada por el euskaltegi Bilbo Zaharra
5 de junio de 2025
La vicelehendakari primera, Ibone Bengoetxea participa en la Lectura continuada de literatura clásica organizada por el euskaltegi Bilbo Zaharra
Fuente: Irekia
IMG_0264.jpeg
Fuente: Irekia
IMG_0247.jpeg
Fuente: Irekia
IMG_0271.jpeg
Fuente: Irekia
IMG_0274.jpeg
Fuente: Irekia
IMG_0284.jpeg
Fuente: Irekia
IMG_0281.jpeg
Fuente: Irekia
El libro elegido este año ha sido "Ipuin Onac" de Bizenta Mogel. Con este trabajo se pretende hacer un reconocimiento a la primera mujer que publicó un libro en euskera.
La vicelehendakari primera y consejera de Cultura y Política Lingüística, Ibone Bengoetxea, ha leído el cuento 38 de "Ipuin Onac": “Haragi-epailea eta aharia”.
Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados







