Este portal no garantiza su funcionamiento íntegro en las diferentes versiones del navegador iExplorer. Si detecta cualquier anomalía, por favor, utilice otro navegador.
Conscientes del uso y la importancia de las redes sociales para la ciudadanía, recogemos aquí lo que se publica en Euskadi agrupado en los apartados referenciados aquí.
https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/100437
Apertura plicas económica - 005/2024 - Construcción de 10 alojamientos dotacionales en Udaletxe Kalea, 2 – Otxandio (Bizkaia).
Apertura plicas técnica - 005/2024 - Construcción de 10 alojamientos dotacionales en Udaletxe Kalea, 2 – Otxandio (Bizkaia).
Apertura plicas - 015SV/2025 - Asistencia técnica y realización de ensayos y pruebas del control de calidad en la construcción de 10 alojamientos dotacionales en la calle Udaletxe, 2 de Otxandio (Bizkaia)
Apertura plicas económica - C01/005/2024 - Construcción de 57 alojamientos dotacionales en la parcela AD-1 Unidad de ejecución 1- Zorrotzaurre. Bilbao (Bizkaia)
Apertura plicas técnica - C01/005/2024 Construcción de 57 alojamientos dotacionales en la parcela AD-1 Unidad de ejecución 1- Zorrotzaurre. Bilbao (Bizkaia)
Apertura plicas económica - 021SV/2024 Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección facultativa para la construcción de aproximadamente 10 alojamientos dotacionales en la parcela P-2, del sector 2 del barrio Elexalde, en el término municipal de Arrankudiaga-Zollo (Bizkaia)
Apertura plicas económica - C01/005/2022 Construcción de 52 alojamientos dotacionales en la parcela D del sector 01 de Lezo (Gipuzkoa)
Apertura plicas técnica - 021SV/2024 Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección facultativa para la construcción de aproximadamente 10 alojamientos dotacionales en la parcela P-2, del sector 2 del barrio Elexalde, en el término municipal de Arrankudiaga-Zollo (Bizkaia),
Apertura plicas económica - 016SV/2024 Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y la dirección facultativa para la construcción de aproximadamente 18 alojamientos dotacionales en el área de San Miguel oeste de Basauri (Bizkaia), acorde a metodología de trabajo BIM, teniendo en cuenta principios de edificación ambientalmente sostenible.
Apertura plicas técnica - C01/005/2022 Construcción de 52 alojamientos dotacionales en la parcela D del sector 01 de Lezo (Gipuzkoa)
Apertura plicas técnica - 016SV/2024 Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y la dirección facultativa para la construcción de aproximadamente 18 alojamientos dotacionales en el área de San Miguel oeste de Basauri (Bizkaia), acorde a metodología de trabajo BIM, teniendo en cuenta principios de edificación ambientalmente sostenible.