Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

1,2 millones para el Programa Ulibarri de normalización lingüística (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 17-04-2012)

17 de abril de 2012

Orden por la que se establece el importe máximo de las ayudas económicas del programa Ulibarri para el curso 2012-2013, los requisitos para la incorporación y continuidad en el programa y la dedicación horaria de cada centro.

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, la Orden por la que se establece las subvenciones máximas, para el curso 2012-2013, destinadas a los centros que toman o quieran tomar parte en el Programa Ulibarri de normalización lingüística. Así mismo, se establecen las condiciones para entrar o continuar en el Programa y se concretan las horas de dedicación al mismo.

Las ayudas aprobadas en la esta orden son las siguientes: 23.841 euros para la incorporación de nuevos centros y 1.176.159 euros para la continuidad de los centros participantes.

El Programa Ulibarri está integrado por la acción concertada de la administración educativa, los centros y cualquier otra instancia que participe en el desarrollo de los proyectos de normalización lingüística de los centros docentes no universitarios públicos o concertados del País Vasco.

Los proyectos de normalización lingüística de los centros docentes del Programa Ulibarri tienen como objetivo principal contribuir a la promoción del uso del euskera.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados