Topaketak Lehendakaritza
Noticias Lehendakaritza

Seleccionadas las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía en la iniciativa #UrkulluTopaketa

22 de octubre de 2021

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, responderá el próximo lunes 25 de octubre a preguntas planteadas por la ciudadanía desde la web de Irekia, enmarcadas en la iniciativa #UrkulluTopaketa. La ciudadanía ha planteado aquellas cuestiones que le preocupan vinculadas a temas como la situación económica en Euskadi, los servicios públicos, el autogobierno, o la gestión de la pandenmia de la Covid-19, entre otros. El Lehendakari dará respuesta, mediante una emisión que se podrá ver a través del canal de YouTube, la página de Facebook y el sitio web de Irekia, a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía segun las temáticas propuestas.

  • Las preguntas seleccionadas y que el Lehendakari responderá en el encuentro online son las siguientes: preguntas seleccionadas

Las preguntas que no se respondan en la emisión, por no haber logrado la puntuación suficiente para estar entre las 20 primeras, serán respondidas y publicadas en la web de Irekia y difundidas para su conocimiento desde las redes sociales de Irekia – Gobierno Abierto.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto