Este portal no garantiza su funcionamiento íntegro en las diferentes versiones del navegador iExplorer. Si detecta cualquier anomalía, por favor, utilice otro navegador.
Conscientes del uso y la importancia de las redes sociales para la ciudadanía, recogemos aquí lo que se publica en Euskadi agrupado en los apartados referenciados aquí.
JIEEC 2024, jornadas sobre “Redes Eléctricas Inteligentes: tendencia globales y perspectivas sobre la electrificación de la economía y digitalización”
La viceconsejera de Función Pública, Maite Barruetabeña, participa en la Reunión de la Red de Escuelas e Institutos de la Administración Pública
El director de EJIE asiste a la jornada Red Hat Summit: Connect 2024
La Directora de Gobierno Abierto preside la Comisión Vasca de Acceso a la Información Pública
El Consejero de Salud participa en la firma del Decálogo "Compromiso por la Salud Mental y Bienestar Psicológico"
El consejero Mikel Jauregi visita la empresa ARTECHE
La directora de Gobierno Abierto asiste a las jornadas de Innovación de la Democracia
El viceconsejero de Administración y Servicios Generales, Agustín Zubillaga, presenta el Plan Estratégico de Gobernanza e Innovación Pública y Gobierno Digital - Ardatz 2030
Pleno Ordinario
La consejera Nerea Melgosa presenta en rueda de prensa la Encuesta de la Población de Origen Extranjero (EPOE)
La Directora de Turismo y Hostelería, Clara Navas, acude a la presentación de la nueva marca Aiaraldea
El viceconsejero de Cultura, Andoni Iturbe, asistirá a la inauguración de la XV.edición del JA! Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor.
Los consejeros Nerea Melgosa y Alberto Martínez participarán en los actos del Día Mundial de la Salud Mental
El Vicelehendakari Mikel Torres se reúne con el Consejo de Relaciones Laborales (CRL)
El director de Economía Social Jokin Díaz asiste al pleno del Consejo Superior de Cooperativas de Euskadi
El Lehendakari preside la reunión del nuevo Consejo Rector de eLankidetza
Presentación de dos libros sobre Paisajes