Tapia: acto de reconocimiento de las 500 personas jóvenes que este año han logrado las becas Global Training de internacionalización.

23 de noviembre de 2022, 12:00 23 de noviembre de 2022, 13:00 Tapia: acto de reconocimiento de las 500 personas jóvenes que este año han logrado las becas Global Training de internacionalización.
23 de noviembre de 2022 12:00 - 13:00
Parque Tecnológico de San Sebastián, Donostia-San Sebastian, Paseo Mikeletegi 53
Cargos asistentes al acto: Arantxa Tapia Otaegi, Mikel Amundarain Leibar, Aitor Urzelai Inza, María Ainhoa Ondarzabal Izaguirre
(*) AVISO LEGAL

La Consejera de Desarrollo Económico Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, presidirá el acto de reconocimiento de las 500 personas jóvenes que este año han logrado las becas Global Training de internacionalización.

Además de las representantes del Desarrollo Económico Sostenibilidad y Medio Ambiente, del Grupo SPRI y de la Agencia Vasca de Internacionalización, estarán presentes personas miembros de las entidades colaboradoras: Cámaras de Comercio, Confebask, Adegi, Politeknika Ikastegia Txorierri, Hetel, Ikaslan, AFM Cluster, Fomento San Sebastian, Garapen, Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea, UPV-EHU y Fundación Novia Salcedo.

El programa de Becas Global Training, que forman parte del programa de movilidad internacional, ofrece a los y las jóvenes la oportunidad de formarse profesionalmente en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones adecuadas a su especialidad académica.

Hora: 12 del mediodía (previamente tendrá lugar una sesión fotográfica).

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto