Acto enmarcado en el Grand Départ Pays Basque 2023, la recogida en París del trofeo del Tour de Francia que simboliza el relevo de la sede y su traslado a Euskadi.

22 de julio de 2022, 11:30 22 de julio de 2022, 12:00 Acto enmarcado en el Grand Départ Pays Basque 2023, la recogida en París del trofeo del Tour de Francia que simboliza el relevo de la sede y su traslado a Euskadi.
22 de julio de 2022 11:30 - 12:00
Donostiako Udaletxea, Donostia-San Sebastian, Ijentea, 1
Cargos asistentes al acto: Jon Redondo Lertxundi
(*) AVISO LEGAL

Hoy viernes, 22 de julio, en la escalinata del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, se dará a conocer un acto enmarcado en el Grand Départ Pays Basque 2023, la recogida en París del trofeo del Tour de Francia que simboliza el relevo de la sede y su traslado a Euskadi.

La presentación contará con la participación de Martin Ibabe, concejal delegado de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, Iker Goiria, director general de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Iñaki Erdoiza, vicepresidente de la Federación Vasca de Ciclismo y jefe de la expedición y las dos personas ultrafondistas que realizarán el recorrido, desvelarán los detalles de esta iniciativa.

  • Día: viernes 22 de julio
  • Hora: a las 11:30 horas
  • Lugar: Escalinata del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián (Ijentea, 1. Donostia/San Sebastián)
Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto