Eventos Trabajo y Empleo
qrcode

La Vicelehendakari clausura el I Congreso de Brecha Salarial

23 de junio de 2022, 12:15 23 de junio de 2022, 13:15 La Vicelehendakari clausura el I Congreso de Brecha Salarial
23 de junio de 2022 12:15 - 13:15
Palacio Euskalduna, Bilbao, Avda. Abandoibarra, 4
Cargos asistentes al acto: Idoia Mendia Cueva

El I Congreso de Brecha Salarial termina mañana jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao con una mesa redonda (entorno a las 12:15-12:30 del mediodía) en la que participará la Vicelehendakari y consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, junto a directivas de varias multinacionales.

En concreto la mesa abordará “La igualdad de género en la empresa, un factor de competitividad”, de lo que hablarán Mercedes Moreno, Responsable de Sistemas Retributivos del Grupo Iberdrola; Montse Pardo, Directora de Relaciones Institucionales en Microsoft Ibérica; Patricia Arias, Directora Territorial del Banco Santander en el País Vasco;  Shannon Vetes, Jefa de Programa de BlaBlaCar; y Ainhoa Rivera, Directora De Gestión De Personas y Organización De Tubacex Tubos Inoxidables y de Acería de Álava.

Previamente intervendrán Luz Rodríguez, catedrática de Derecho del Trabajo, que hablará de “El futuro del trabajo, el futuro de la mujer en el trabajo”, y José Ignacio Conde-Ruiz sobre “La brecha salarial en España”.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(XII legislatura 2020 - 2024)