La consejera Artolazabal inaugura el VIII Congreso estatal de Educación Social

27 de abril de 2022, 09:00 27 de abril de 2022, 10:00 La consejera Artolazabal inaugura el VIII Congreso estatal de Educación Social
27 de abril de 2022 09:00 - 10:00
Auditorio Universidad de Deusto, Bilbao, Avenida de las Universidades 24
Cargos asistentes al acto: Beatriz Artolazabal Albeniz, Lide Amilibia Bergaretxe, Marian Olabarrieta Ibarrondo
(*) AVISO LEGAL

La consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, ha inaugurado hoy el VIII Congreso estatal de Educación Social que ha reunido en el Auditorio de la Universidad de Deusto a representantes de los colegios oficiales de educadoras y educadores, la universidad y la Administración para debatir sobre “Dignidad y derechos”.

En su intervención, la sailburu ha destacado el espíritu de colaboración y coordinación entre los tres ámbitos para “articular propuestas que mejoren el sistema vasco de servicios sociales y la calidad de vida de las personas”.

Entre otros asuntos, el Congreso abordará los retos de la Educación Social en Ejecución Penal, el sistema penitenciario y la inclusión social. “Los y las educadoras sociales van a ser claves en la puesta en marcha del modelo penitenciario vasco tras la reciente transferencia”, ha afirmado Artolazabal.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto