El Gobierno Vasco acreditará 35 pymes innovadoras en su séptima jornada en Barakaldo

4 de noviembre de 2021, 09:30 4 de noviembre de 2021, 10:30 El Gobierno Vasco acreditará 35 pymes innovadoras en su séptima jornada en Barakaldo
4 de noviembre de 2021 09:30 - 10:30
BIC Bizkaia Ezkerraldea, Barakaldo, Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 33
Cargos asistentes al acto: Estíbaliz Hernáez Laviña
Otros invitados: Amaia del Campo (alcaldesa de Barakaldo), Leire Bilbao (directora general de la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque)
  • Como participantes de la primera edición del programa Hazinnova un total de 342 pymes vascas recibirán la acreditación por ser empresas innovadoras en diversas áreas de su actividad
  • En esta séptima jornada se acreditarán 35 pymes innovadoras de la zona de Barakaldo, Encartaciones y Meatzaldea
  • En acto participarán Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, Estíbaliz Hernáez, Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital, Leire Bilbao, directora general de la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque.

Un total de 342 pymes vascas van a recibir la acreditación y reconocimiento del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco tras participar en la primera edición del programa Hazinnova que gestionan Grupo SPRI y la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque. La séptima jornada tendrá lugar en el salón de actos de BIC Bizkaia Ezkerraldea.

En esta jornada, 35 empresas de Barakaldo, Encartaciones y Meatzaldea recibirán la acreditación tras implantar medidas de fomento de la innovación en sus productos o procesos de negocio (fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas) y obtener resultados que mejoren su posicionamiento en el mercado.

El objetivo de los encuentros es agradecer a cada una de las empresas participantes, un total de 395 proyectos de innovación (164 en Bizkaia, 155 en Gipuzkoa y 76 en Álava), y certificar la integración de estas empresas en el ecosistema vasco de la innovación.

Más información:

Elena Velasco

615 768 801

Ane Zulaika

676 545291 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Amaia del Campo (alcaldesa de Barakaldo), Leire Bilbao (directora general de la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque)