La Ekoadrilla llega hoy a Orio y a Deba

8 de agosto de 2021, 11:00 8 de agosto de 2021, 14:00 La Ekoadrilla llega hoy a Orio y a Deba
8 de agosto de 2021 11:00 - 14:00
Hondartza Pasealekua, Orio, Hondartza Pasealekua
Cargos asistentes al acto: Amaia Barredo Martín

La Ekoadrila ha cobrado vida para recorrer toda Euskadi durante 6 semanas, resolviendo dudas sobre reciclaje y repartiendo regalos (una bolsa elaborada con algodón orgánico 100%) entre todas las personas que participen en el Ekoadrila Test. Una campaña divulgativa, amable y lúdica que hoy visita Orio y Deba (Paseo de Cárdenas, de 17:00 a 20:00 horas).

 Sus protagonistas son: Detergenteberri, descendiente de envases de plástico. Lataburu, descendiente de múltiples envases metálicos. Kajaguren, descendiente de cartones y papeles. Y Fraskobide, descendiente de botellas y tarros de vidrio. Estos personajes nos dan las gracias por reciclar y nos animan a seguir haciéndolo igual de bien.

Los envases @detergenteberri @kajaguren @fraskobide tienen su propio perfil en Instagram, y un perfil conjunto de la @ekoadrila en Facebook. En la web www.ekoadrila.eus se pueden encontrar consejos sobre el reciclaje y se puede acceder al sorteo de 4 grandes experiencias sostenibles, solo por rellenar el test de reciclaje. Esta campaña multicanal estará vigente en Euskadi durante todo el verano y terminará la primera semana de septiembre.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto