Jornada 'Diversidad y discriminación múltiple: una aproximación interseccional'

19 de octubre de 2020, 09:30 19 de octubre de 2020, 20:00 Jornada 'Diversidad y discriminación múltiple: una aproximación interseccional'
19 de octubre de 2020 09:30 - 20:00
Bizkaia Aretoa, Bilbao, Avda. Abandoibarra, 3
Cargos asistentes al acto: Lide Amilibia Bergaretxe
Otros invitados: Patxi Juaristi, vicerrector de la UPV/EHU; Julia Shershneva, directora de Ikuspegi; Javier Pérez, director de Biltzen

El próximo lunes, a las 9.30h. en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU y también de manera virtual, darán comienzo las X. Jornadas sobre inmigración e integración en el País Vasco, que llevan por título: ‘Diversidad y discriminación múltiple: una aproximación interseccional’. A través de charlas y mesas redondas,, expertas y expertos abordarán el problema de la discriminación desde diferentes ámbitos sociales y científicos.

Las jornadas han sido organizadas por el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unbiertsitatea, bajo la dirección técnica del Observatorio para la Inmigración, Ikuspegi, y el Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural, Biltzen.

Si bien el aforo para acudir a las jornadas en el Bizkaia Aretoa está completo, se podrán seguir de manera virtual. Se adjunta programa para más información.

  • Cuándo: 19 de octubre, lunes, desde las 09:30 horas.
  • Quién: Sesión de apertura: Lide Amilibia, viceconsejera de Políticas Sociales del Gobierno Vasco; Patxi Juaristi, vicerrector de la UPV/EHU; Julia Shershneva, directora de Ikuspegi; Javier Pérez, director de Biltzen.
  • Lugar: Bizkaia Aretoa(Abandoibarra 3, Bilbao) / Virtual a través del siguiente enlace: https://labur.eus/x23le
Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Patxi Juaristi, vicerrector de la UPV/EHU; Julia Shershneva, directora de Ikuspegi; Javier Pérez, director de Biltzen