Eventos Lehendakaritza

El Lehendakari Iñigo Urkullu preside la reunión del Comité Asesor que le asiste como director único del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI)

18 de agosto de 2020, 10:30 18 de agosto de 2020, 12:00 El Lehendakari Iñigo Urkullu preside la reunión del Comité Asesor que le asiste como director único del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI)
18 de agosto de 2020 10:30 - 12:00
Lehendakaritza, Vitoria-Gasteiz, C/ Navarra 2
Cargos asistentes al acto: Iñigo Urkullu Renteria, Josu Erkoreka Gervasio, Arantxa Tapia Otaegi, Miren Nekane Murga Eizagaechevarria, Cristina Uriarte Toledo, Estefanía Beltran de Heredia Arroniz, Iñaki Berraondo Zabalegui, Juan Jose Aurrekoetxea Agirre
(*) AVISO LEGAL

Para medios gráficos.

Tras la reunión, no antes de las 12:30, se explicarán las medidas adoptadas ante los medios de comunicación. Lehendakaritza.

(*) Debido a las restricciones de aforo, las cámaras de televisión y los fotógrafos NO podrán asistir a la rueda de prensa. Las y los periodistas que deseen acudir deberán acreditarse mandando un correo electrónico a prentsa@euskadi.eus antes de las 9:00 de la mañana del martes.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)