Es

Marcos Muro asiste a la reunión de traspaso de Euskadi a Aragón de la representación de las Comunidades Autónomas ante el Consejo de Ministros Europeos (EPSCO)

16 de junio de 2020, 12:05 16 de junio de 2020, 12:35 Marcos Muro asiste a la reunión de traspaso de Euskadi a Aragón de la representación de las Comunidades Autónomas ante el Consejo de Ministros Europeos (EPSCO)
16 de junio de 2020 12:05 - 12:35
Sede Reper Bruselas / Videoconferencia, Bruselas, Bd du Régent, 50-52, 1000 - Bruxelles. Belgie
Cargos asistentes al acto: Marcos Muro Nájera, Marta Marin Sánchez
Otros invitados: Raúl Camarón, Santiago Rodríguez Uriel, Federico Abizanda, Carlos Gómez

El Viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco, Marcos Muro, presentará, este martes 16 de junio, a los representantes del Gobierno de Aragón los temas abordados a lo largo del primer trimestre de 2020 en el traspaso de la representación autonómica semestral ante el Consejo de ministros EPSCO de la Unión Europea. A través de una videoconferencia interna que se celebrará a las 12:00 desde Bruselas, Euskadi cederá la representación autonómica de Euskadi a Aragón ante el Consejo EPSCO de Ministras y Ministros europeos de Empleo y Políticas Sociales para el segundo semestre 2020. Por parte de Aragón participarán Raúl Camarón Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo; Federico Abizanda (Gabinete del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales) y Carlos Gómez (Director Oficina de Aragón en Bruselas). Por parte de REPER estará Santiago Rodriguez Uriel Consejero de Asuntos Autonómicos de la Representación Permanente de España ante la UE. Por Euskadi asistirán Marcos Muro, viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco, Marta Marín delegada del Gobierno Vasco ante las Instituciones europeas en Bruselas, y Amaia Beloki técnica de la delegación.

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Raúl Camarón, Santiago Rodríguez Uriel, Federico Abizanda, Carlos Gómez