Eventos Lehendakaritza

La Consejera de Salud comparece tras la reunión interinstitucional de seguimiento del coronavirus en Euskadi

9 de marzo de 2020, 17:30 9 de marzo de 2020, 19:00 La Consejera de Salud comparece tras la reunión interinstitucional de seguimiento del coronavirus en Euskadi
9 de marzo de 2020 17:30 - 19:00
Lehendakaritza (prentsa aretoa/sala de prensa), Vitoria-Gasteiz, C/ Navarra 2
Cargos asistentes al acto: Miren Nekane Murga Eizagaechevarria, Cristina Uriarte Toledo, Iñaki Berraondo Zabalegui
(*) AVISO LEGAL

La Consejera de Salud Nekane Murga comparece tras la reunión de coordinación interinstitucional para el  seguimiento y coordinación de las actuaciones dirigidas a abordar el Coronavirus en Euskadi.

4 comentarios
  • 9 de marzo de 2020

    Suspenden la actividad en la academia de Arkaute cinco minutos después de que la consejera de sanidad se haya negado a contestar sobre el tema a los periodistas. Dan ustedes una imagen de descoordinación asombrosa. Por favor, deben mejorar mucho su comunicación con la ciudadanía.

  • 9 de marzo de 2020

    Piden ustedes confianza que es exactamente lo contrario a lo que transmiten. Da la impresión de que están sobrepasados por la situación y no la afrontan con la valentía necesaria.

  • 9 de marzo de 2020

    ¿Pero qué pasa con ustedes? Cierran centros educativos y no cierran centros cívicos. ¿Dónde está la mínima lógica de sus actuaciones?. No digo que intervengan en el sector privado, pero lo público que no sea imprescindible para el desarrollo de la vida en Vitoria-Gasteiz debería tomar medidas excepcionales, si no, su actuación es completamente parcial y, por lo tanto inútil. Hagan algo lógico que tranquilice a la ciudadanía y no que la desoriente aún más.

  • @jaisacoment
    9 de marzo de 2020

    Comentario de Twitter:
    A VER https://t.co/JJu7rmOLWg

Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)